Páginas

sábado, 9 de diciembre de 2023

REAPERTURA DE CINEMA GENOVÉS

 

En el mes de abril de 2020, el blog Cinema Genovés cerró por cese de actividad. En el mes de diciembre de 2023, decido reabrirlo. No prometo —ni me comprometo a— mantenerlo con muchas más entradas en el futuro (todos calvos), pero sí a mantenerlo abierto, a fin de que los abonados, seguidores, amigos y visitantes del blog puedan acceder a su fondo de contenidos.

Son estos tiempos de censuras, obstáculos y restricciones de “nivel rojo”, en los que, sin ir más lejos (no nos dejan ir más allá…), la navegación por Internet se ha convertido en un recorrido aventurado y expuesto, un campo de minas, sembrado de peajes, controles, prohibiciones de paso, exigencias de aceptación, de consentimientos, de pago en datos, de cesión de la privacidad; de limitaciones a la libertad, en fin. A la vista de lo cual, Cinema Genovés vuelve a disfrutar de entrada libre…

Desde este momento, Cinema Genovés es accesible o bien adquiriendo la serie de eBooks publicados hasta la fecha (cuatro libros y el quinto en preparación) o bien online, visitando libremente el blog reabierto. Tú eliges.

Sé, pues, bienvenido de nuevo a Cinema Genovés, el cine que ves y el cine que lees.

***

CINEMA GENOVÉS en AMAZON

VOLUMEN I - El cine que ves. Tomo 1
VOLUMEN II - El cine que ves. Tomo 2
VOLUMEN III - El cine que ves. Tomo 3
VOLUMEN IV - El camerino
VOLUMEN V - Series de tv, en serio (próximamente)






No hay comentarios:

Publicar un comentario