Páginas

domingo, 26 de abril de 2020

ÚLTIMA FUNCIÓN Y CIERRE

CERRADO POR CESE DE ACTIVIDAD


NOTA INFORMATIVA
-------------------------------
A los abonados, seguidores, amigos y visitantes del blog:

Comoquiera que este blog ha dejado de estar activo desde hace más de un año, sin nuevas entradas, revisiones ni mantenimiento, se comunica que en breve plazo dejará de estar operativo, quedando, a efectos prácticos, cerrado al público.

El cierre afecta, exclusivamente, al blog, porque Cinema Genovés sigue cabalgando en formato eBook, a disposición de los interesados. Han sido publicados, hasta la fecha, cuatro volúmenes del libro, estando prevista la edición del quinto y último de la serie antes de fin de año. Al tratarse de libros autoeditados en formato digital, son actualizados periódicamente en las respectivas secciones con nuevos capítulos, que el lector verá incorporados en su archivo sin necesidad de adquirir la "nueva edición". En realidad, las inmensas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías han cambiado la forma de entender y leer los libros; en este caso, las actualizaciones sustituyen ya a las "nuevas ediciones" y a las ediciones "corregidas y aumentadas" del libro en papel.





CINEMA GENOVÉS en AMAZON

VOLUMEN I - El cine que ves. Tomo 1
VOLUMEN II - El cine que ves. Tomo 2
VOLUMEN III - El cine que ves. Tomo 3
VOLUMEN IV - El camerino
VOLUMEN V - Series de tv, en serio (próximamente)

Asimismo, pueden seguir las novedades de próximas publicaciones en mi página web personal, en la Página de Autor en Amazon y en Twitter.


Es el final de un largometraje, iniciado el mes de marzo de 2010. Pero es hora del The End. Cinema Genovés les agradece sus visitas y la atención prestada durante todos estos años compartiendo el amor al cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario